![]() LOS AMBIENTES ESPIRITUALES DIOS QUIERE EN NOSOTROS UN AMBIENTE DE SANTIDAD podemos santificar el lugar donde estemos, de la misma manera como Dios Santificó al pueblo de Israel separándolo de las naciones. Pero tienes que conquistar la santidad
EL AMBIENTE EN EL HOGAR (Los Círculos Virtuosos En El Hogar ...) se da muy frecuentemente en los hogares, que es uno de los ambientes más difíciles para llevar a cabo todas las cosas que están dentro del plan de Dios, sobre todo, cuando se trata de la relación de marido y mujer... Hay que conquistar la casa...
Pero tambien el lugar fisico por ejemplo si nos cambiamos de casa, donde primero tendremos que conquistar para después habitarla, es decir que cualquier mala entidad tendrá que salir de los ambientes ... Otro ejemplo es cuando viajamos y ocupamos un cuarto de hotel...
El ambiente va a traer salvacion a tu familia, hay que tener cuidado porque El diablo puede disfrazarse corrompiendo los ambientes donde te muevas, por ello debemos cubrirnos para pasar invisibles ante el mal. La mujer le dijo: Señor, dame esa agua, para que no tenga sed ni venga hasta aquí a sacarla... (Engañada hombre tras hombre…)
EL AMBIENTE BABILONICO... (DE MUNDO) LOS AMBIENTES CELESTES ...
LOS AMBIENTES PROFETICOS....
Jer 1:10 Mira, hoy te he dado autoridad sobre las naciones y sobre los reinos, para arrancar y para derribar, para destruir (completamente) y para derrocar (arruinar), para edificar y para plantar (De parte de Dios).
MOISES EN LA PRESENCIA DE DIOS Éxo 34:34 Pero siempre que Moisés entraba a la presencia del SEÑOR para hablar con El, se quitaba el velo hasta que salía; y siempre que salía y decía a los hijos de Israel lo que se le había mandado, 35 los hijos de Israel veían que la piel del rostro de Moisés resplandecía. Y Moisés volvía a ponerse el velo sobre su rostro hasta que entraba a hablar con Dios.
ANA
EL AMBIENTE EN EL QUE PERMANECIA JESUS Mat 17:1 Seis días después, Jesús tomó* consigo a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó* aparte a un monte alto; 2 y se transfiguró delante de ellos; y su rostro resplandeció como el sol, y sus vestiduras se volvieron blancas como la luz. 3 Y he aquí, se les aparecieron Moisés y Elías hablando con El. 4 Entonces Pedro, tomando la palabra, dijo a Jesús: Señor, bueno es estarnos aquí; si quieres, haré aquí tres enramadas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías. 5 Mientras estaba aún hablando, he aquí, una nube luminosa los cubrió; y una voz salió de la nube, diciendo: Este es mi Hijo amado en quien me he complacido; a El oíd. 6 Cuando los discípulos oyeron esto, cayeron sobre sus rostros y tuvieron gran temor. 7 Entonces se les acercó Jesús, y tocándolos, dijo: Levantaos y no temáis. 8 Y cuando alzaron sus ojos no vieron a nadie, sino a Jesús solo.
DIOS OBRA EN DONDE HAY UN AMBIENTE PROPICIO
Pablo y Silas Hch 16:25 Hacia la medianoche, Pablo y Silas estaban en oración cantando himnos a Dios, y los presos escuchaban. 26 De repente se produjo tan gran terremoto que se conmovieron los cimientos de la cárcel; se abrieron todas las puertas de la cárcel y se soltaron las cadenas de todos. 27 El carcelero se despertó y, al ver abiertas las puertas de la cárcel, creyendo que los presos se habrían fugado, desenvainó la espada para matarse. 28 Pablo le gritó: "No te hagas daño, que todos estamos aquí". 29 Él pidió una luz, entró y se echó temblando ante Saulo y Silas; 30 los sacó fuera y dijo: "Señores, ¿qué debo hacer para salvarme?".31 Ellos le dijeron: "Cree en Jesús, el Señor, y te salvarás tú y tu familia". 32 Y le anunciaron la palabra del Señor a él y a todos los que había en su casa.
Lic. José Valiente Pastor |