<p style='margin:0px; text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> You need Adobe Flash Player to see this video<br><br> <a href='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' style='text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> Get the Flash Player</a></p>
Search in Videos, Members, Events, Audio Files, Photos and Blogs Search
Andres Hdez. L.
e.motion

Andy H L|Mexico

Muchos quieren vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad pasa mientras escalas.


My Prayer

Señor Dios Todopoderoso grande es tu poder y misericordia, agradezco tu presencia y dirección en mi vida, no se detenga tu mano poderosa para socorrerme, perdona mis fallas y debilidades, |more

Join in Prayer

Community ads

“Las parejas de hoy en día no duran mucho porque a menudo no tienen el suficiente tiempo para el otro” las muchas actividades y tareas hacen que reemplacen el jugeteo en pareja mutuo. “Para ganarte el corazón de quien amas necesitamos acrecentar una dosis de buenas amociones en ellas que perciban de ti con caballerosidad y comprención que se traduzcan en la forma de como se expresen los dos el amor y deber conyugal diariamente", así como el  respeto que no puede faltar en todo acto de nuestras vidas al hablar, al decidir algo y dando su lugar el uno al otro en el rol que a cada uno le toca hacer, poniendo de nuestra parte de ser agradable.

Hoy, cuando el divorcio es pan de cada día…cuando los niños miran alejarse de casa a sus padres para no verlos regresar… cuando el valor de hacer pactos de fidelidad y comprención  mutua ante Dios se han ido perdiendo tan tristemente debido al descuido de estos detalles (Comprención, deber conyugal y respeto). Esto unido al cuidado personal con que cada uno procura agradar a su pareja y a uno mismo, son de vital importancia.

Es un bálsamo de esperanza conocer parejas y matrimonios que saben seguir adelante al confrontar los retos que la vida les pone juntos donde la comprensión, cuidado y atención personal deja fuera todo tipo de infidelidad.

Esto nos lleva a volver los ojos a las Sagradas escrituras y recordar que tenemos maravillosas directrices para ser el “mejor esposo” y la mejor “esposa” cuando nos enseña a sobrellevarnos los unos a los otros en ves de seguir un camino de separación cuando permitimos que nuestro orgullo y ego se entremezclen en nuestra relación. A esto te diria que no es recomendable tomar acciones permanentes y drasticas en situaciones que solo requiere una solución momentanea, ya que una separación despues ya no se puede restaurar y las consecuencias llegan hasta involucrar a los hijos para seguir un patron de conducta equivocado.

1ª. de Pedro 3: 7-9 Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo. Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables; no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.

!El trato de Vasos mas Frágiles…hace que la rudeza aquí no cuente en el trato mutuo¡

Por otra parte, se nos deja ver que las mujeres tienen mucha influencia en los varones en el hogar por el amor y afecto que se les profiere, por lo tanto el éxito familiar depende mucho de lo sabias que pueden ser ellas, al no utilizar tal influencia como una acción dominante, al querer tomar decisiones por arriba del hombre que tienen por pareja.

Proverbios 14:1 La mujer sabia edifica su casa; Mas la necia con sus manos la derriba.

Trabajemos por lograr tener UN Amor para toda la vida fuera de celos y rivalidades…Mujeres, cuando quieran algo o alguna cosa de sus parejas no lo exijan, pataleen o griten....SOLO comuniquenlo siendo mas cariñosas, Y cuiden su persona para con ellos. (Lee, CONQUISTA A TU ENEMIGO mas abajo)

Rescatemos lo que hemos ido perdiendo. Bendiciones..AHL

NO TE DEJES SEPARAR

En muchos matrimonios la estrategia del enemigo, es la de llevar maridos y esposas a pensar que sus cónyuges son sus opositores o adversarios. En verdad esa es una de las más antiguas artimañas del diablo: primero poner en duda el amor de aquellos que realmente nos aman. Sus dardos inflamados alcazan en primer lugar nuestra mente.

No te alteres cuando no te comprendan; altérate más bien cuando no eres comprensivo. (Proverbio chino)

Son pequeños pensamientos que parecen lógicos, tales como: !El hizo eso solo para provocarme! o: !Ella es así: a los demas los trata como seda, pero a mi, me trata como una lija, y de las más gruesas! Hay aún quienes piensan: El (o ella) actua como si fuese mi enemigo, parece que me odia. Este tipo de pensamiento es el inicio para que surjan agresiones verbales y malentendidos.

!!Muchos te podrán insultar, pero no te podrán ofender¡¡

Quién es el que quiere que peleemos? Si estamos claros de quien es verdaramente nuestro adversario y cuál es su objetivo, sabremos contra quien debemos explotar y luchar. Con este tipo de discernimiento, en vez de explotar en ira contra nuestro cónyuge, oraremos al Señor y le pediremos que aproveche aquella situación y oportunidad para trabajar más Su vida en nosotros y en nuestro cónyuge.

Para neutralizar estos dardos inflamados de discordia, contienda y separación, el mejor antídoto no es intentar controlarnos, apretar los dientes o morderse la lengua. Hay una mejor y excelente armadura: dar gracias al Señor.

Mirad que ninguno pague a otro mal por mal; antes seguid siempre lo bueno unos para con otros, y para con todos. Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesus. (1 Tesalonicenses 5:15-18).

Bendiciones..AHL

CUIDA EL AMOR QUE ESTA EN TI

Proverbios 4: 23 “Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida”.

Realmente cuando nos encontramos con Jesús nuestra vida sufre un cambio total en cuanto a su ritmo de vida. Nadie que de verdad halla tenido un encuentro genuino con Jesús puede decir que después de este siguió siendo la misma persona o mas aun siguió viviendo el mismo ritmo de vida.

A eso que experimentamos a través de su presencia se le llama PRIMER AMOR, lo cual nos hace querer estar cerca de El, ya sea buscándolo en oración, en lectura de la palabra o sirviéndole entre otros.
Pero lastimosamente muchos luego de enamorarse de Jesús, permiten que a su corazón entren dardos de fuego del enemigo, que lo que hacen es extinguir poco a poco el amor que sentíamos hacia Jesús y hacia su modelo de vida, olvidando o perdiendo El Primer Amor con el cual lo conocieron.

ENTRE LAS RAZONES POR LAS CUALES SE PIERDE EL PRIMER AMOR ESTÁN:
1. Dejar de Orar y Leer la Palabra: Cuando una persona deja de comunicarse con Dios mediante oración o lectura de su Palabra es una señal de que estamos perdiendo el amor hacia El, puesto que si lo amamos desearemos conocer mas de El.
2. Dejar de Congregarnos o Servir: Cuando una persona esta agradecida por lo que Dios ha hecho en su vida le servirá y buscara mas de El con el demas cuerpo de Cristo que es la iglesia. Por lo que si esto ya no se atiende, es también señal de que algo dentro de nuestra vida anda mal, puesto que el Amor por Dios nos hará querer servirle y querer congregarnos.
3. El no dedicarle Tiempo a Dios: Algo que enfría el primer amor es no dedicarle tiempo a Dios. Muchas veces tenemos tiempo para nuestros amigos, para nuestro estudio, para nuestro trabajo, para nuestra familia, pero rara vez le dedicamos un tiempo especial solo para Dios. Lo cual también es señal que el primer amor esta menguando.
4. Comenzar a hacer ciertas cosas negativas que ya habíamos dejado de hacer: Cuando comenzamos a realizar las mismas cosas negativas que hacíamos contrarias a Dios, cuando aun no le habíamos entregado nuestra vida a Jesús es muestra que el amor hacia el esta menguando.

CARACTERÍSTICAS DE UNA PERSONA QUE HA DEJADO SU PRIMER AMOR
• Criticara casi todo lo que hay en su congregación o en otras.
• Creerá que el tiene todo bajo control aun cuando no este sirviendo o no se este congregando.
• Su vocabulario deja mucho que desear y no parece el vocabulario de un hijo de Dios.
• Su forma de vestir volverá a ser con una identidad fuera de la voluntad de Dios y desenfreno.
• Comenzara a frecuentar lugares peligrosos de tentación que ya no frecuentaba atrayendo amistades no muy recomendables por vivir sin temor de Dios.
• Cuando escuche de: oración, leer la Biblia, servir, ayunar etc. Creerá que esas cosas ya no son para el o que es perdida de tiempo por considerarlas aburrida.

Si tu te identificas con algunas de estas características, debes de tratar de acércate mas a Jesús, ¿Sabias que el te ama aun con tus errores?, ¿Sabias que el nunca se ha alejado de ti aun cuando creas que si lo ha hecho?, ¿Sabias que esta esperando el momento en que vuelvas a amarlo como antes?.
Si no lo sabias quiero decirte en esta hora, que mientras lees esto el esta tocando tu corazón, el te esta llamando para que tengas nuevamente una relación personal con El, te quiere amar y te quiere comprender, ya no estés alejado de su amor.

ALGO QUE PUEDES HACER ES:
• Analizar en donde estuvo nuestro error.
• Reconocer que Jesús es el único Señor de Nuestra vida y que sin el nada podemos hacer.
• Pedirle Perdón a Jesús por descuidar nuestra relación con Él.
• Comenzar a tener nuevamente comunicación con El, a través de oración, palabra y congregándose lo mas posible.
• Vivir cada día como si fuera el ultimo de tu vida.

Nunca saldremos adelante si no tenemos un corazón humilde que reconozca nuestros errores, pero que no solo los reconozca sino que este dispuesta a cambiarlos.

VUELVE A JESÚS EL TE ESTA ESPERANDO.

Apocalipsis 2: 4, 5 “Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido”.

CONQUISTA A TU ENEMIGO

Cuando una mujer hindú se hizo seguidora de Cristo, su marido y otros parientes trataron de hacerle la vida imposible. Un día un misionero le preguntó:

—Cuando tu esposo se enfada y te hostiga, ¿qué haces?
—Le preparo una mejor comida y le barro mejor el piso —replicó la señora—. Cuando me habla ásperamente, le respondo con suavidad. En todo lo que hago procuro demostrarle que desde que me hice cristiana soy mejor esposa.

Ese marido se resistió a todos los sermones del misionero, pero no pudo rechazar la prédica práctica de su mujer. El Espíritu Santo se valió del gentil testimonio de aquella ama de casa y a la postre el hombre aceptó a Jesús.

Cuando alguien nos trata mal, tenemos dos alternativas: abrigar resentimientos o buscar medios de demostrar el amor de Dios a nuestro antagonista. (Henry G. Bosch)

“El amor cubrirá multitud de pecados” 1 Pedro 4:8 y te dará la gracia y las fuerzas para no hacer caso de una ofensa o un desaire y perdonar a otros tal como tú necesitas que te perdonen.

Basta con que te olvides de ti mismo y pienses más en el prójimo. Esfuérzate por ayudar a tus semejantes, ora por ellos, demuéstrales cariño, y verás que así se resuelven casi todos los problemas. Si dejas de pensar en ti mismo y te preocupas más por tus semejantes, descubrirás que en ello reside la clave de la felicidad. He ahí la fórmula para vivir contento: Primero Jesús; segundo, los demás, y tercero tú.

Ayuda siempre al que esta ahogado, sin tomar en cuenta su religión, nacionalidad o condición como una necesidad en ti que salga del corazón. (Irene Sendler)

laurel919o6

Hi, my name is Laurel BEST dating club http://cutt.us/j21xxx


Andy H L tagged Amaki Nan in the video


Andy H L wrote a comment to the video te doy gloria


La gloria sea así, solo para nuestro señor JESUCRISTO y su iglesia dice...AMEEEEEN


Andy H L posted on the cross.board of Amaki Nan


Amaki Nan

Nene hermoso!! adivina quien soy!


Andy H L

Gracias por la felicitación y pues a seguir adelante con la ayuda de Dios....Bendiciones de todo corazón.


Andy H L added the new gallery Mi familia en Cristo


Andy H L joined the prayer TE AMO MI DIOS of YURANY


Page of 3

My Blog


OREMOS POR MEXICO POR FAVOR ...

OREMOS POR MEXICO POR FAVOR ...

HERMANOS Y HERMANAS OREMOS POR MEXICO POR FAVOR . (Primero fueron inundaciones y ahora fuertes temblores, | more

Visitors of my page


Amaki Nan Amaki Nan
1332 days ago
ramah1 ramah1
1627 days ago
claudius claudius
1829 days ago
Nova Plaza Nova Plaza
2398 days ago
Hebrew Hebrew
2669 days ago
YURANY YURANY
2953 days ago
ziv1212 ziv1212
3087 days ago
paula garcia paula garcia
3122 days ago
Don't log my visits (change)

Page of 6