<p style='margin:0px; text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> You need Adobe Flash Player to see this video<br><br> <a href='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' style='text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> Get the Flash Player</a></p>
Search in Videos, Members, Events, Audio Files, Photos and Blogs Search

católic|Spain

No temais a los que pueden matar el cuerpo, pero no pueden matar al alma


My Prayer

Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, para el perdón de nuestros pecados y los del mundo entero. |more

Join in Prayer

Community ads

Enseñanzas de la Iglesia que pueden esperar las personas que vivan durante los “ultimos días”, (catecismo de la iglesia catolica):

Nº 675 Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una pueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes. La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra desvelará el “misterio de iniquidad” bajo la forma de un impostor religioso que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. Un impostor religioso supremo es la del anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne.

Nº 677 La Iglesia sólo entrará en la gloria del Reino a través de esta última Pascua en la que seguirá a su Señor en su Muerte y su Resurrección. El Reino no se realizará, por tanto, mediante un triunfo histórico de la Iglesia en forma de un proceso creciente, sino por una victoria de Dios sobre el ultimo desencadenamiento del mal que hará descender desde el cielo a su esposa. El triunfo de Dios sobre la rebelión del mal tomará la forma de Juicio final después de la “ultima sacudida cósmica” de este mundo que pasa.

 **Esta es una oración para cuando sientes que no te estas alimentando.

Dios mío,  Trinidad que adoro,  ayúdame a  olvidarme enteramente de mí mismo para establecerme en ti,  inmóvil y apacible como si mi alma estuviera ya en la eternidad;  que nada pueda turbar mi paz,  ni hacerme salir de ti,  mi inmutable,  sino que cada minuto me lleve más lejos en la profundidad de tu Misterio.  Pacifica mi alma.  Haz de ella tu cielo,  morada amada y el lugar de tu reposo.  Que yo no te deje jamás solo en ella,  sino que yo esté allí enteramente,  totalmente despierto en mi fe,  en adoración,  entregado sin reservas a tu acción creadora.”

** A vuestra disposición en mi página cristiana

http://mundocatolico.ucoz.es

Gloria a Dios Padre salí en bien...a EL todo el honor, el poder y la honra por siempre! Gracias le doy de pode estar a su servicio. Seguiré hasta que El quiera..¡bendito por siempre!

-Visitame gracias, es pagina de oraciones, reflexiones, noticias y testimonios cristianos,música, comentarios y todo lo bello que tu corazón tenga para compartir con los hermanos. Se llama pooesía porque también la hay, pero poesía no consiste sólo en VERSOS, sino en todo lo bello y noble que se lleva en el corazón.
 -Compartir es bello, es dar, regalar, estar con el herman@... estamos unidos, amigos. Que Dios os llene de su paz. 

http://poesiadecorazon.bligoo.es

 (También aquí. Gracias siempre y bendiciones abundantes por vuestra participación. La unidad de tod@s l@s cristian@s es lo que siempre intenté, Jesús nos dijo AMAOS UNOS A OTROS COMO YO OS HE AMADO. Seguid su ejemplo herman@s, avanzad unid@s...

¡¡GRACIAS DIOS OS BENDIGA!!)

My Blog


La traición de Judas y .... ¡la mía!

La traición de Judas y .... ¡la mía!

La traición de Judas y .... ¡la mía! Por Tu Gracia y Tu Amor por tu | more

Visitors of my page


dangerous dangerous
34 days ago
Joseph and Rita Bencs Ministries Joseph and Rita…
45 days ago
Tyler Tyler
66 days ago
atiyakb atiyakb
96 days ago
Myzterig Myzterig
100 days ago
harvey harvey
136 days ago
dwilkins dwilkins
172 days ago
VUOI GUARIRE VUOI GUARIRE
1068 days ago
Don't log my visits (change)

Page of 6