<p style='margin:0px; text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> You need Adobe Flash Player to see this video<br><br> <a href='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' style='text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> Get the Flash Player</a></p>
Search in Videos, Members, Events, Audio Files, Photos and Blogs Search

Ministerios en Acción|Argentina

Al Señor de la Obra Servimos y Todo Cuanto Hagamos Será Para su Gloria


La Iglesia del Señor está formada por hombres y mujeres lavados por la sangre del  Jesucristo y llamados a afectar nuestra sociedad a través de las cosas que decimos y hacemos.

Uno de los errores mas comunes que vive la iglesia es que DECIMOS mucho pero HACEMOS poco. La gente alrededor nuestro necesita de cristianos que digan las cosas como deben hacerse pero que tambien las hagan, cristianos de acción que se animen a salir de las cuatro paredes de la iglesia y se metan en medio de la sociedad a dar y ofrecer la solucion a los problemas de la gente. Tenemos las respuestas y tambien los recursos para lograr cambios radicales en nuestra sociedad, solo hace falta abrir los ojos y mirar como alcanzar a los que necesitan una ayuda en lo espiritual y tambien en lo material.

El evangelio no consiste solo en predicar la palabra, orar por los necesitados, participar en lindos cultos y todo lo que normalmente hacemos como cristianos, sinó que tambien es responsabilidad nuestra asistir con nuestra presencia y recursos a los que pasan por alguna necesidad. Predicar a Cristo a veces es meter la mano en nuestros bolsillos y ayudar al hermano o vecino que necesita para un medicamento o para un alimento, es tambien llevar una bolsa de comida a la casa de alguien que sabemos no pasa por un buen momento, conozca al Señor o no, si lo conoce estamos ayudando a nuestro hermano y si no es la oportunidad para demostrar el amor de Cristo a otros.

Es compartir una merienda con niños como lo hacemos nosotros desde hace unos años, donde llevamos chocolatada y facturas a niños en los barrios de Posadas y así se abren las puertas para compartir un mensaje práctico del amor de Jesus a los niños y los padres.

Seamos Cristianos en acción, ese es el objetivo de nuestro Ministerio ,

patty22014

Hello I want to meet a strong guy. My hot videos here https://cutt.us/id67332651


matriarc577mn

Hi, my name is Matriarc The collection of my private video is here http://v.ht/i18ixx


Page of 1

My Blog


LO QUE TENGO TE DOY

Lo que tengo te Doy ( Beto Carosini) de Beto Caro,   Se cuenta que una ves una persona muy negativa decidió hacer un regalo a otra en su aniversario. Así que preparo una bandeja grande y la llenó de basura y | more

Visitors of my page


same day loans, same day payday same day loans,…
28 days ago
Chaloalberto Chaloalberto
39 days ago
DawnieBeHappy DawnieBeHappy
62 days ago
RAMENCO RAMENCO
72 days ago
danielv danielv
95 days ago
Dangomez Dangomez
103 days ago
rexodor rexodor
111 days ago
alwinaugustin alwinaugustin
120 days ago
Don't log my visits (change)

Page of 2