<p style='margin:0px; text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> You need Adobe Flash Player to see this video<br><br> <a href='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' style='text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> Get the Flash Player</a></p>
Search in Videos, Members, Events, Audio Files, Photos and Blogs Search

Antecedentes

Para quienes viven en Coahuila les es fácil entender que a los jóvenes les guste tocar la guitarra y juntarse de noche para dar serenatas, muchas veces hasta el amanecer, que sea Saltillo la ciudad de las rondallas, y por qué no, del romanticismo. En las iglesias, la música litúrgica frecuentemente se acompaña de buenas rondallas.

Este es el contexto en el que ubicamos al Coro Padre Nuestro de Saltillo en cuanto a espacio. En términos de tiempo, hablamos de las décadas de los 80´s y 90´s (debilitamiento del bloque comunista) en el que para algunos países, en especial los Estados Unidos de América, se vuelve muy importante tener control sobre aquellos países que producen petróleo. De aquí una serie de guerras donde despiadadamente moriría mucha gente inocente.

Los muchachos del coro decidieron llevar su mensaje no solo a la iglesia sino también a auditorios, plazas, radio y televisión local. El coro se convierte en una leyenda, una especie de héroe, para la entonces humilde comunidad del Templo del Padre Nuestro.

Page of 3

Visitors of my page


Ёлки Ёлки
33 days ago
chenmich chenmich
44 days ago
zinkoy zinkoy
51 days ago
albal albal
54 days ago
bakolo states bakolo states
64 days ago
evrard001 evrard001
75 days ago
alwinaugustin alwinaugustin
80 days ago
AlexOvechkinJersey AlexOvechkinJer…
98 days ago
Don't log my visits (change)

Page of 4